Tratamiento con Radioterapia

¿Por qué una segunda opinión médica?

Obtén con nosotros una Segunda Opinión

Tenemos convenio con:

Testimonios de Pacientes

Play Video
Play Video
María Aguilar
Leer más
Hoy termino mis terapias y les doy las Gracias a todas las personas que me acogieron Super, son muy buenas personas , un Abrazo a todos por su acogida . Chicos tienen una linda labor, muchas Gracias.
María Figueroa
Leer más
Estoy recién comenzando esta nueva etapa en mi vida no ha sido fácil pero la buena disposición y excelente atención acá en la clínica del personal y Especialistas marcan la gran diferencia , nuestra condición como paciente Oncológico muchas veces es de cuidado y una sola sonrisa y buen trato son muy importantes , por eso agradezco y Felicito al Grupo Humano que conforman ustedes . Mil Gracias .
Eduardo Torres
Leer más
Muy buenas tardes a todo el Equipo de INRAD , quiero Felicitarlos por su labor que realizan mas aun por el periodo de la pandemia , por su paciencia y dedicación a los pacientes y que sigan siempre con esta actitud . Mis más sinceros respetos para ustedes . Gracias por todos sus esfuerzos .
Dafre Aracibia
Leer más
Dr. Maty y Diego y ayudantes me alegra de haberlos conocido , quizás Dios me los puso en el camino con pena de mi enfermedad, pero sé que con la ayuda y bendición de Dios y la atención muy esforzada y profesional les doy las gracias por su ayuda de poder sanarme . Dios les dio esa vocación a ustedes como Radiólogo y al Dr. Para sanar , yo se que solo Dios sabe, pero con la ayuda de ustedes también los bendiga siempre . Son unos amores que me recibieron con mucha amabilidad con sus caritas siempre sonrientes y nos subían el animo .Se los agradezco de Corazón, que nunca se le acabe ese Don que tienen. Gracias por todo.
Luisa Lino
Leer más
Hola buenos días Soy Luisa Lino y quiero dar las gracias a todo el equipo de oncología, son personas importantes en todo mi proceso, es súper importante su labor siento una paz y alegría de cada avance que tengo gracias a todos por aportar en mi tratamiento y muchas felicidades… Dios los bendiga a todos ustedes. Infinitas gracias.
Alfredo Campos
Leer más
A INRAD Mi agradecimiento al personal, tecnólogos, recepcionistas, doctores, asistentes por su cordialidad, atención y amabilidad en mi caso de radioterapia. Con cariño y confianza con que me atendieron. Muchas gracias.
Marta Muñoz y Otilia Cerda
Leer más
Traje a mi mamá por un tumor en su brazo, hoy es su última sesión de braquiterapia. Queremos agradecer de corazón al doctor Badinez y a todo el personal, el trato es muy humano y siempre demuestran real preocupación. Han sido un 7.Muchísimas gracias.
María Elvira Duque
Leer más
Quiero agradecer primeramente a Dios por este lugar tan hermoso y por cada uno de los que trabajan y hacen aquí una hermosa labor , con todas aquellas personas que están pasando por procesos de cáncer y que muchos llegan aquí tristes pero este personal levanta la autoestima son como ángeles aquí en la tierra. Dios los bendiga los fortalezca en cada tiempo. No tengo palabras como agradecerles lo maravilloso que son.
Familia de Marta Guzmán
Leer más
Queremos agradecer a todo el personal de la clínica Inrad , por su profesionalismo , dedicación, amabilidad y entrega para otorgar a sus pacientes una atención de calidad muy humana y pocas veces vista. Como familia estamos felices de haber sido atendido acá , y les deseamos mucho éxito a cada uno en sus vidas personales , y que la clínica pueda crecer y ser un referente en el rubro. Mi madre Marta Guzmán se va feliz y con lágrimas de emoción se despide de ustedes llevándolos en el corazón .
Silvia Paola Pozo Rojas
Leer más
Mi nombre es Silvia Paola Pozo Rojas y por medio de este libro quiero dar las gracias infinitas por todo el apoyo brindado durante el proceso de mi tratamiento de radioterapia ya que desde el día uno que llegué aquí el cariño y la seguridad y confianza que me dieron fue lo mejor. Llegué con una actitud de mucho miedo en algún momento pensé en desistir del tratamiento, pero las niñas se encargaron de darme consejos y energía que necesitaba para continuar. Gracias infinitas: Romina, Carlita, Natalia, Ilse. Me llevo el más lindo recuerdo de ustedes y deseando siempre que Dios las bendiga y las cuide mucho y que cada meta y logro que tengan para sus vidas se haga realidad. Muchas gracias.
Iván Carreño y Andrea
Leer más
Hola, soy Andrea Carvacio, hermana de Hernán Carvacio. Queremos agradecer todas las atenciones y lo buenas personas que han sido con nosotros, nos sentimos muy acogidos, llegan cada día y son recibidos con un “buenos días” con tanta empatía, para nosotros ha sido muy agradable. Agradecemos enormemente a todos quienes han atendido a mi hermano, gracias por ser empáticos, preocupados y por darnos apoyo. Que Dios les bendiga enormemente y los llene por siempre de maravillosos momentos. Con cariño y mucha gratitud.
Ivonne San Martín
Leer más
Soy Ivonne San Martín, esposa del paciente Manuel Lizana, estamos agradecidos desde el primer día que nos contactaron, por la paciencia y dedicación mostrada hacia nosotros, al equipo de coordinación, al técnico, al doc… nos sentimos seguros con las capacidades profesionales y luminosas demostradas aquí en el centro, que dios los bendiga con todas las herramientas necesarias para seguir ayudando con estos tratamientos. Un abrazo a cada uno.
Paciente Anonimo
Leer más
Hoy al ser dado de alta de las terapias doy infinitos agradecimientos al cuerpo humano que me cobijó durante el periodo de mi tratamiento del cual me voy agradecido y dándole las gracias de corazón a las personas que lucharon día a día por mi salud, me trataron muy pero muy bien con su cariño y profesionalismo, lo demostraron en cada momento. Un abrazo y salud por siempre. Mario Beltrán y su esposa que se sintió emocionada con el resultado y la demostración de cariños hacia mi esposa. Dios los bendiga.
Anterior
Siguiente

¡Contáctanos!

Escríbenos y nosotros te ayudamos.