Contáctanos
  • Español
  • English

Misión

La misión de INRAD surge de un modelo innovador de atención humanizada y personalizada. Desde sus inicios, el Instituto Radio Oncológico de Santiago fue concebido con el objetivo principal de sanar a las personas. Los fundadores comprendieron desde un principio la importancia de brindar una atención centrada en valorar a los pacientes y mostrar un interés genuino por ellos. Esto no solo mejora la eficacia de los tratamientos, sino también el estado psicológico de los usuarios. Se les proporciona apoyo, comprensión y la información necesaria para comprender tanto sus patologías y los tratamientos a los que pueden acceder, hasta el funcionamiento del sistema de salud y las opciones de financiamiento disponibles para cubrir los elevados gastos de sus tratamientos; información que, por lo general, es escasa. Con el tiempo, la clínica ha logrado inculcar estos valores en su cultura organizacional y ha formado un equipo médico especializado y comprometido en brindar la mejor atención posible a sus pacientes, así como en buscar constantemente formas de mejorar. La misión de INRAD se define mediante un mensaje claro y preciso que refleja en gran medida su razón de ser:

“Proporcionar el máximo impacto positivo a la humanidad, ofreciendo soluciones a las necesidades actuales y futuras de todos los pacientes que requieren una atención médica de calidad”

Esta misión es el pilar fundamental que guía cada acción y decisión tomada en el instituto. Representa el compromiso inquebrantable de brindar una atención médica excepcional, centrada en el paciente y orientada a su bienestar integral.